Life @ Tractebel

Dé un paso adelante en su carrera profesional.

¿Es la clase de persona que busca la excelencia? ¿Acepta el desafío de evolucionar, innovar y superar obstáculos? Eso es justamente lo que esperamos que haga y le ayudaremos a conseguirlo. Porque así es como marcamos juntos la diferencia ante nuestros clientes y un mundo que depende de ellos.

DATOS CLAVE

  • Diseñe un futuro verde con Tractebel.
  • Mejore sus aptitudes y conocimientos con cursos de formación y educación.
  • Participe en proyectos internacionales.
  • Amplíe su red de contactos profesionales. Trabajamos con una cultura de movilidad profesional que le permitirá desplazarse entre las diversas entidades de Tractebel y del Grupo ENGIE.
  • Con una buena conciliación familiar. Nuestro entorno de trabajo dinámico le permite trabajar desde casa o cerca de su hogar o explorar alguna otra de las opciones flexibles que ofrecemos.

Libere todo su potencial, construya su futuro y dé forma al mundo con nosotros. El mundo de la energía se enfrenta a una auténtica revolución, con un nuevo modelo descentralizado, hipocarbónico y digitalizadoy usted puede ser parte de todo ello. A medida que amplíe sus conocimientos y adquiera experiencia, le daremos la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades y de asumir nuevosdesafíos. Trabajamos con una cultura de movilidad profesional que le permitirá desplazarse entre distintas entidades y países, así como dentro del Grupo ENGIE.

Consulte las oportunidades laborales que Tractebel tiene actualmente para usted. 

Diseñar proyectos de energía e infraestructura

El mundo está cambiando y con él, los desafíos que  nuestros clientes deben afrontar. Los requisitos de los proyectos son más estrictos y los problemas medioambientales nunca habían sido tan graves. Es por esto que debemos responder con soluciones vanguardistas, sostenibles y de bajo impacto. En Tractebel, queremos que dedique su talento, su entusiasmo y sus conocimientos a innovar. Diseñe un futuro ecológico con nosotros.

Intente la experiencia internacional

¿Dónde le gustaría trabajar? Si le atrae la aventura, Tractebel tiene oficinas en 33 países de todo el mundo gestionando  proyectos en más de 140. Nuestra presencia geográfica no deja de crecer. Tenemos un sólido programa de intercambios que nos permite enviar al extranjero a ingenieros interesados en trabajar en proyectos durante periodos de tiempo bien definidos. Es una buena oportunidad de perfeccionar sus destrezas técnicas, lingüísticas y sociales y de paso, ampliar su red de contactos profesionales.

Nos gustan las ideas nuevas y frescas

Usted es joven y tiene potencial. Seguro que desea demostrar su talento en una gran organización. En Tractebel encontrará una estrecha  colaboración entre la generación de los millennials y la de los directivos con décadas de experiencia: vocación emprendedora. Ofrecemos a las personas con alto potencial un entorno creativo y significativo: lo llamamos Shadow Excom. Su finalidad es plantear al comité ejecutivo ideas nuevas y frescas de interés para el conjunto de la organización.

Conozca la experiencia de Dario, Kim y Rebecca

En Tractebel creemos en el trabajo en equipo. A menudo, resolvemos desafíos gracias a los conocimientos y aporte de expertos de distintos departamentos o de distintos países. Podrá colaborar con personas de muchas procedencias culturales, sobre todo en nuestros programas de intercambio. Es una experiencia tan enriquecedora como gratificante. Conozca a algunos de sus futuros compañeros, como Dario, Kim y Rebecca.

Y, muy importante: ¡divertirse!

En Tractebel damos lo mejor de nosotros mismos —y un poco más— para estar a la altura del desafío de proporcionar cada día a nuestros clientes soluciones pluridisciplinares de energía, agua e infraestructura.. Pero esto no significa que no lo pasemos bien. Al fin y al cabo, dedicamos al trabajo ocho horas al día, cinco días a la semana. Por ello, la vida en Tractebel también está hecha de pasión, trabajo en equipo, amistad, cohesión y compromiso.

¿Le atrae el desafío? ¿Quiere demostrar lo que vale y dar un paso adelante en su carrera profesional? No espere más.

¡Escríbanos hoy mismo!