Shaping our world

Nuestra misión y visión para hacer realidad el mundo del mañana.

Hoy más que nunca, Tractebel es un socio experto en ingeniería que le ayudará a hacer realidad proyectos sostenibles, competitivos y confiables, donde sea que estén localizados.

DATOS CLAVE
  • El mundo está cambiando y el acceso a la energía es más importante que nunca
  • Tractebel  proporciona una gama completa de servicios de ingeniería, a lo largo de todo el ciclo de los proyectos aportándoles valor agregado
  • Más de 150 años de experiencia y presencia en todo el mundo
«Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para dar forma al mundo del mañana, proporcionándoles los mejores servicios de ingeniería y consultoría aplicados a la energía, el agua  e infraestructura. Además, queremos desempeñar un papel activo en el mundo en que vivimos, desarrollando soluciones que mitiguen el cambio climático y sus efectos, llevando la electricidad a todo el mundo».

Olivier BIANCARELLI
CEO Tractebel

Con la vista en el futuro

Tractebel es una empresa fuertemente involucrada en la transición energética que proporciona un amplio espectro de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos de sus clientes. Somos uno de los consultores de ingeniería más importantes del mundo y tenemos más de 150 años de experiencia. Esta trayectoria nos capacita para ofrecer a nuestros clientes soluciones multidisciplinarias sobre energía, agua e infraestructura. Nuestro equipo humano está desplegado por Europa, África, Asia, Oriente Medio y América Latina; en todos estos lugares, podemos dar respuesta a los desafíos más exigentes de nuestros clientes con la misma alta calidad de servicios de ingeniería y consultoría, donde sea que estén localizados los proyectos.

Nuestros servicios

Tractebel agrega valor a través de todo el ciclo de vida de los proyectos:

Nuestra organización

Gracias a su estructura y a su presencia mundial, Tractebel puede ofrecer soluciones multidisciplinarias, en cualquier lugar del mundo.